Quiere quitarle su apellido a mi hijo : Variacion Tenencia Peru Variacion Tenencia Peru: Quiere quitarle su apellido a mi hijo

sábado, 25 de julio de 2009

Quiere quitarle su apellido a mi hijo

Tengo un hijo pequeño que el padre biologico NO quiso reconocer.

Luego de dos años lo reconoce y me interpone una demanda de tenencia, obviamente ya tenía la demanda de alimentos muy avanzada a favor de mi hijo y ahora ha presentado una demanda de nulidad de acto jurídico en la cual señala que mi hijo NO es su hijo y quiere que se le retire el apellido que EL mismo consignó en la partida de mi menor hijo.

Además debo decir que, en su demanda, se expresa muy mal de mi, en mi calidad de mujer, dañando mi honra y violentando en su escrito contra mi persona y además contra mi hijo, que es un niño de pocos años de edad.

¿Qué puedo hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario