Quiero la tenencia legal de mi hija : Variacion Tenencia Peru Variacion Tenencia Peru: Quiero la tenencia legal de mi hija

martes, 23 de junio de 2009

Quiero la tenencia legal de mi hija

Tengo dos nacionalidades, peruana e italiana, las cuales tambien tiene mi menor hija. Actualmente, vivimos en el extranjero pero yo tuve que digamos falsificar una partida de nacimiento para mi hija para asi viajar con ella ya que el padre NO me queria dar el permiso NI menos cumplia regularmente con los alimentos.

El padre de mi hija, declaro ante el Juez que era taxista quando tenia visa para EEUU tal es asi que a los pocos dias del juicio se fue. Habiendo declarado en falso y regresando todos los documentos que arribaban a su domicilio legal a casa de sus padres los cuales se lavaban las manos NO estando obligados a dar el paradero del hijo se mandaron los edictos y otros al juzgado y lo buscaron con otros apellidos porque conoce gente en el juzgado y pienso era ilegal.

Yo en un comienzo reconoci a mi hija luego el padre lo hizo. NO eramos casados.

En esa epoca habia gestionado mi otra ciudadania con la de mi hija antes del reconocimiento del padre; pero despues de este saque el pasaporte peruano incurriendo en delito, pues lo hice con una partida anterior donde figuraba con mis apellidos.

Actualmente soy casada y mi hija esta conmigo.

Mi actual esposo se ha hecho responsable de ella incluso mi hija lo llama Papa. Quisiera la tenencia legal; pero ¿debo alegar el proceso por alimentos como prueba de que es irresponsable?

Me frena un poco que, el padre de mi hija, me acuse de haberme llevado a mi hija sin su permiso con el pasaporte falso pues su familia me ha amenazado, ya.

Se que en pocos meses regresa al Peru, por lo que se presume esta legal. NO se que hacer.

¿O me quedo aca en Italia y NO voy a peru hasta que mi hija tenga la mayoria de edad?

¿Como quedaria todo en Peru?

No hay comentarios:

Publicar un comentario