Necesito sacar a mi hija fuera del pais : Variacion Tenencia Peru Variacion Tenencia Peru: Necesito sacar a mi hija fuera del pais

domingo, 21 de junio de 2009

Necesito sacar a mi hija fuera del pais

Su padre y yo estamos separados hace mas de 4 años y NO estamos casados, la custodia de mi hija actualmente la tengo yo, ya que su padre nunca la ha discutido judicialmente.

Es mas, hace un par de semanas acordamos ante la DEMUNA que la tenencia la voy ejercer yo, segun la encargada de la conciliacion me dijo que con el acta de acuerdo de la tenencia podia dirigirme al Juez de Familia a solicitar la autorización judicial de mi hija para que viaje al extranjero.

A pesar que una vez se lo consulte al padre de mi hija y el padre mi hija me dijo que NO iba a firmar ninguna autorizacion, es asi como dice la señora o tengo que pedir la suspension o extincion de la patria potestad para que una vez que se declare judicialmente, en relación al padre de mi hija, pueda solicitar yo la autorizacion ante el juzgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario