Quiero pedirle la Patria Potestad : Variacion Tenencia Peru Variacion Tenencia Peru: Quiero pedirle la Patria Potestad

martes, 9 de junio de 2009

Quiero pedirle la Patria Potestad

Tengo una niña de 1.5 años y su Papá en todo este tiempo NO me ha dado NI un pañal y la justificación que tiene es que NO trabaja y que NO tiene dinero, pero esta estudiando lo cual es pagado por su enamorada al igual que el departamento donde vive.

Además, me acabo de enterar que ha estado una semana en el extranjero divirtiéndose y al principio yo NO quería hacerle juicio, pero ahora estoy decidida hacerlo si es necesario.

Lo que quiero hacer es pedirle la Patria Potestad y sino acepta, aunque se que lo hará, hacerle un juicio. ¿Quiero saber que tramite debo hacer?

Otro punto que NO se, es, si EL se casa y su esposa es quien mantiene el hogar. ¿Ella tendría que darme una pensión alimenticia?

Si tengo la patria potestad, ¿como se hace para el regimen de visitas?

1 comentario:

  1. es una demanda de cese de patria potestad el padre por incumplimiento de la obligacion alimentaria, pierde sus derechos como el regimen de vista, tambien es aplicable si el padre tiene una suspension de libertad, el primer paso es la suspension, pero al final ello va a recaer sobre la niña moralmente, pero exceptua las obligaciones alimentarias que comprenden alimentos,vestido,salud y recreacion

    ResponderEliminar