Se fue y ahora quiere la tenencia : Variacion Tenencia Peru Variacion Tenencia Peru: Se fue y ahora quiere la tenencia

lunes, 15 de junio de 2009

Se fue y ahora quiere la tenencia

Tengo un niñito de 03 años y medio de edad, su padre me dejo de 02 meses de embarazo, se fue creo con otra, bueno es su nota. Pero ahora viene, queriendo ver a mi niño a pesar que nunca estuvo con él, se largoooooo, que conchudo.

Ahora, le nacio ser padre. ¿Se llama padre a una persona que abandona a su hijo y ahora viene como sin nada por que lo procreo? ¿Donde estuvo esos años?.

Bueno, acepte que viera a mi hijo, pero el muy, NO se si tiene nombre, ahora quiere su tenencia y me ha denunciado que soy una adultera a pesar que NO tengo NI pareja.

Y que mi hijo esta descuidado. Y que disque, NO le dejo verlo.

Su presencia me a traido muchos problemas y lo peor es que mi hijo esta viviendo todo esto. Cuando regreso Rafael crei que derrepente ibamos a ser buenos amigos, en bien del niño, ¿pero sus intenciones cuales son?

Siempre me he desvivido por mi niño, se que es el derecho de él. Pero ¿por que son asi las leyes?

Se largan y de buenas a primeras le nace ser padres y todavia llevarselos. ¿Dime que es eso?

Yo NO le pido nada. Y ahora resulta que yo soy la mala, ¿que puedo hacer?

Mi niño se ha acostumbrado conmigo y dudo que quiera irse con él, asi sea de paseo. Porque PADRE es estar en todo con tus niños. NO que de la noche a la mañana te aparescas. Y tengo miedo, ya NO quiero verlo pero el insiste que es por su hijo, pero NI le da nada.

¿Por que aparecio? Sola yo, y mi niño estabamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario